N

Envíos Express 14/24H

N

Recogida en tienda

N

Tienda Física

Aceptamos devoluciones

Tienda online de Iluminación LED

lider en Murcia

Ventiladores

Apliques

Farolas solares

Proyectores

Bombillas y tiras LED

¡Ofertas!

Enercity pone a tu disposición los mejores precios en artículos de iluminación. ¿Los vas a dejar escapar?

Oferta

Ventilador DC Criador Plata

198,20 
Oferta

Ventilador DC Criador Marron

175,00 
Oferta

Ventilador DC Criador Cuero

175,00 

    «Sé el cambio que quieres ver en el mundo»

    ¿Qué dicen de nosotros?

    {

    Buen servicio y atencion

    4
    Buen servicio y atencion
    {

    Sin lugar a dudas el mejor sitio relacion calidad/precio. Tras recorrer varios sitios, de casualidad paseando, encontre esta tienda en la que me ofrecieron la solucion que buscaba. Atencion al cliente muy buena y servicio profesional.

    5
    Marta Rodriguez
    {

    Tienen todo lo que vayas buscando de led, a unos precios increíbles, y el servicio buenísimo y el dueño si te arregla todo lo que necesites con la mejor sonrisa y el precio inmejorable. Vamos en una palabra te saca de todos los apuros de temas eléctricos.

    5
    Jose Ayala
    {

    El trato al cliente y el asesoramiento ha sido inmejorable. Nosotros fuimos sin tener mucha idea de lo que queríamos y en un momento nos ofreció el producto que necesitábamos acertando por completo. Buen precio con productos de calidad. ¡¡¡ Muy recomendable !!!

    5
    Hugo Pérez
    {

    La mejor tienda de iluminación que conozco. Suelo comprarles de todo: tiras led, bombillas, plafones… y todo me ha salido bueno. Además siempre son amables y cuando he tenido dudas de qué luces poner o cómo conectar algo me han dado consejos muy buenos.

    5
    Mario Baquero
    {

    Entramos porque las reseñas eran muy buenas y no nos equivocamos. Recibimos un trato y un asesoramiento extraordinario, Alejandro es un crack e hizo de guía recomendando cosas que han quedado increíbles en casa. Unos precios muy buenos y un trato rápido y profesional. No dejéis de ir. Tuvimos la Suerte de que no hubiera casi gente por la tarde.

    4.5
    Miguel Robles
    {

    Muy buena atención y producto.

    5
    Juan Rodríguez
    {

    Además de calidad, variedad y buenos precios, algo muy destacable en los tiempos que corren, la atención al cliente es extraordinaria. El dueño antepone consejos y soluciones frente a su propio beneficio. Mi factura de luz ha bajado bastante y es de agradecer. Tienda de confianza y cercanía que recomiendo a quien me pregunte.

    5
    Marta Garcia